lunes, 12 de febrero de 2018

UN "SUSTO" MARCA EL CASI PLENO



La jornada carnavalera nos dejó grandes partidos y la satisfacción de que el trabajo de los diferentes equipos, va completando las fases planeadas, acercándose cada uno a los objetivos iniciales. Éste hubiera sido el resumen si no hubiera sido porque el viernes, la familia azul sufrió un gran susto...

CADETE FEMENINO | JJDDMM - SEVILLA | CD ARBOLEDA - CVR: 3 - 0

Partido complicado desde el comienzo por el buen saque rival, que las nuestras lucharon hasta el final, pese a las inclemencias meteorológicas, que obligaban a las chicas a disputar en encuentro con los termómetros marcando apenas los 5 ºC.
El "susto" de la jornada llegó al finalizar el partido, cuando nuestra jugadora Lidia López sufrió un desmayo, del que derivaron en momentos de nervios, pero del que se encuentra completamente recuperada. Si para algo sirven estas cuestiones, es para valorar de verdad a las personas y entidades que sienten el deporte de manera sana. Así queremos agradecer al CD Arboleda y al colegiado Ricardo Llamas por la ayuda, atención y preocupación durante el percance.


INFANTIL MIXTO | JJDDMM - SEVILLA | C PALESTRA B - CVR: 2 - 3

Encuentro condicionado por la lesión de Lucia Castro lo que, unido a que sólo éramos 6 jugadores, hizo que jugáramos con 5, con Lucía rotando solamente. Este equipo, ante las adversidades, es capaz de competir y lo mas importante, es capaz de pasárselo muy bien, dibujando muchas sonrisas. Buen partido de Abril López.

JUVENIL MASCULINO | CADEBA FASE PROVINCIAL | MANUEL DE FALLA - CVR: 1 - 3

Partido en el que nuestros chicos comenzaron fuertes, con un saque muy efectivo el cual hizo bastante daño al equipo rival. En el segundo set, no ocurrió lo mismo, fallando demasiados saques en momentos claves, y sin ser efectivos en nuestras salidas, concediendo el 1-1. Por contra, el tercer y cuarto set estuvieron cargados de tensión, que hicieron del encuentro un partido con el que disfrutar y además, llevándonos la victoria, con la que también disfruto su compañero Álvaro, que se desplazó hasta Brenes para poder estar con su equipo.

SENIOR MASCULINO | LIGA ALJARAFE VOLEIBOL | MANUEL DE FALLA - CVR: 0 - 3

Sigue la racha de triunfos para el grupo de Sergio Franco,en este caso, ante el equipo brenero, al que apenas dio opciones de meterse en el partido en ningún momento. Una muy buena tensión en el saque y una inteligente distribución del juego a cargo de Rubén Ortiz, marcaron las diferencias ante un conjunto local que en próximos años dará que hablar.

SENIOR FEMENINO | JJDDMM - SEVILLA DH | BURGUILLOS - CVR: 0 - 3

Quinta victoria consecutiva gracias al gran trabajo realizado por las soñadoras que, pese a las numerosas bajas, sacaron hicieron un gran partido. Destacar a Pilar Rubio que cambió su rol de colocadora a central, desplegando un gran juego, y a Ninfa Díaz.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...