miércoles, 21 de febrero de 2018

EL CVR HONRA A SU HISTORIA



Como ya es de sobra conocido, esta temporada 2017/2018, el Club Voleibol Rochelambert cumple 30 años desde su fundación, allá por el 1987. Quizás tres décadas no sean mucho comparado con otras efemérides o conmemoraciones, pero tod@s aquell@s que han vivido el milagro anual que se realiza temporada tras temporada, para que el sueño azul continúe en lo más alto, sabrán valorarlo convenientemente.

Así, desde la directiva actual, se tenía claro que una de las actividades de este aniversario debía ser agradecer a las personas que han hecho posible llegar a estas fechas. Y así fue. El pasado domingo, 18 de febrero, coincidiendo con una jornada de partidos azules en el C.D. Rochelambert, tuvimos la ocasión de reunir a los expresidentes y hacerles entrega de la sudadera especial CVR30.




Andrés Pérez, Joaquín Sánchez, Paco Joya y Ángel Matito recibieron el cariño de todos los asistentes y el reconocimiento por su labor, totalmente desinteresada, a lo largo de todos estos años. Son muchas las dificultades que daca uno de ellos tuvo que hacer frente en su mandato y, por tal motivo, la satisfacción podía verse en sus caras a ver que la entidad sigue adelante, desarrollando su proyecto deportivo y social.


Gracias Andrés, gracias Joaquín, gracias Paco, gracias Ángel y gracias Elisabet, porque gracias a vuestra generosidad, muchos otros podemos seguir viviendo el sueño azul...

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...