lunes, 27 de noviembre de 2017

PONEN LA DIRECTA

Corto pero intenso fin de semana en la #EscuelaCVR, con sólo tres partidos, pero que dejó un gran sabor de boca por el avance del grupo cadete y las rotundas victorias de los seniors.

CADETE FEMENINO | JJDDMM | SAN PABLO - CVR: 3-1
Partido muy igualado donde nuestras luchadoras estuvieron muy cerca de la victoria, cerrando los sets con parciales muy ajustados, que pronto caerán a nuestro favor. Las ganas con las que entrenan, la alegría en su día a día y el trabajo que vienen realizando, hacen que este equipo vaya a más, y que transmita tan buenas sensaciones. A destacar a Natalia Cayón al pase y a nuestra receptora Carmen González, representantes de todo el equipo.

SENIOR MASCULINO | LIGA ALJARAFE DE VOLEIBOL | EDM GINES - CVR: 0-3
Serio y práctico el encuentro disputado los por chicos de Sergio Franco en la competición aljarafeña. Partido de los que se presentan con una clara desigualdad de nivel entre los equipos pero que si no se afrontan con esa "profesionalidad" pueden dar más que un disgusto. Nada que ver con lo sucedido el sábado. Los chicos de Franco, comandados por Alejandro Portillo por el centro y a Iván Cano en tareas de recepción, dieron un paso adelante en su preparación a la espera de compromisos de mayor exigencia.

SENIOR FEMENINO DH | JJDDMM | CVR - BURGUILLOS: 3-0
Compromiso complicado ante un equipo recién ascendido desde segunda división, muy peleón, que incomodó a nuestras soñadoras, no permitiendo el juego fluido en ningún momento. Aún así, el grupo de Samuel Ele-Bengono se puso el traje de faena y consiguió una clara victoria para seguir mejorando y avanzando en creación del grupo. Cabe destacar a una Ninfa Díaz muy seria en saque.

Así, el septeto ideal de la jornada es el siguiente:


Felicidades a tod@s, y a por una nueva semana azul...

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...