jueves, 5 de octubre de 2017

CUERPO TÉCNICO: SAMUEL ELÉ-BENGONO

Una vez la temporada nº 30 del Club Voleibol Rochelambert ha empezado a rodar, es momento para presentar al cuerpo técnico que forma la plantilla de la #EscuelaCVR. Comenzamos por un técnico conocidos por todos y que repite grupo respecto a la campaña anterior.

Ficha técnica Samuel Elé-Bengono
Se trata de Samuel Elé-Bengono, entrenador sevillano con más de 10 años de experiencia en la gestión de diferentes grupos, tanto a nivel competitivo como iniciación, y que desea seguir disfrutando de nuestro deporte.

Este año, Samuel volverá a hacerse cargo del Senior Femenino, un renovado grupo que repetirá en la 1ª División de la competición municipal. "Lo más importante es crear un grupo unido, que trabaje muy bien en los entrenamientos y que asegure una base sólida para los próximos años" asegura.

El grupo, muy heterogéneo, mezcla jugadoras de diverso nivel pero ilusionadas con la idea de formar un equipo que responda a las señas de identidad del club, siendo referente de los equipos más jóvenes.


Toda la suerte del mundo para Samuel, que deberá aportar todo su saber hacer para conseguir los objetivos y disfrutar de una bonita temporada en el CVR30.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...