domingo, 8 de octubre de 2017

CUERPO TÉCNICO: MARIANO DE LA CERDA

Turno para un valor 100% azul, crecido de la propia cantera del Club Voleibol Rochelambert, jugador del primer equipo masculino y entrenador de presente y con gran proyección de futuro. Él es Mariano de la Cerda.

Trabajador incansable, ha sabido trasladar a la faceta de técnico sus bondades como jugador y como persona, siendo una esponja de los entrenadores que ha tenido y quedándose con aquello que se acercaba a sus ideas.

Su trabajo este año no será fácil. En esta temporada, Mariano se hace cargo de 2 grupos con mucho por hacer. Tanto infantil como juvenil, son dos grupos con mucho camino por recorrer, pero gracias a su forma de ser, con su humildad por bandera, siempre verá el vaso medio lleno, esperanzado por un futuro feliz.

Si el Club Voleibol Rochelambert tiene sentido, si la #EscuelaCVR tiene razón de ser, es gracias a personas como Mariano, y gracias a que existen personas como él, capaz de darlo todo a los demás.

Gracias y mucha suerte!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...