viernes, 30 de junio de 2017

KIKO TERRERO, GRACIAS POR TODO

Son fechas de mucho trabajo en la administración del Club Voleibol Rochelambert, planificando y gestionando la próxima campaña (la del 30 aniversario), pero al mismo tiempo es momento de hacer balance, repasar las notas del pasado curso y preparar las mejoras para que este milagro azul siga vivo.

En ese repaso, desde el club, queremos agradecer y valorar el trabajo de Kiko Terrero, entrenador del primer equipo masculino, que hoy, 30 de junio, finaliza su relación con nuestra entidad, poniendo fin al proyecto de dos años que en septiembre del 2015 pusimos en marcha, como responsable del grupo de Primera Andaluza.

Tras más de 15 años alejado de las pistas, el sueño azul logró seducir a uno de los referentes del voleibol andaluz, sumando su experiencia y aportando todos sus conocimientos al día a día de la entidad, actualizándose y colocándose de nuevo en la primera línea de nuestro deporte.

Además de esta labor, mediante la cual, ha logrado junto con el grupo, afianzarse en los puestos nobles de la clasificación en ambas campañas, Kiko ha participado como docente, en algunas de las acciones formativas internas que ha confeccionado la entidad para su equipo técnico, fomentando el desarrollo profesional y deportivo del mismo.

Los responsables de la entidad azul, trabajan en la búsqueda de un nuevo perfil de entrenador, que pueda continuar el trabajo que se viene realizando desde hace muchos años, afianzando y cuidando la sección masculina, tan difícil de conseguir en nuestra disciplina deportiva.

Desde el Club Voleibol Rochelambert, le deseamos a nuestro amigo Kiko Terrero, la mejor de las suertes en su próximo destino, felicitándonos porque allá donde vaya, pondrá en valor, esa visión especial de nuestro deporte, de todos aquellos que pasan por nuestra entidad.

Gracias por todo "mister" Terrero, ésta siempre será su casa.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...